Inscripción Talleres de Cultura

A partir del Lunes 6 de Marzo de 2017 la Dirección de Cultura abre las inscripciones a la notable cantidad de talleres gratuitos y con cupos limitados. La misma se realiza en el Centro Cultural Municipal, en calle 62 Nº 2191, la inscripción se podrá realizar desde las 8, mientras que en la Escuela de Artes de Quequén, en 519 Nº 2686, comenzarán a las 9 hs.

Sobre el nuevo ciclo, apuntó el director de Cultura, Gustavo Sunino, que “estamos con muchas expectativas porque hemos agregado muchos talleres, queremos darle una impronta y una vida diaria a las escuelas, ya que queremos hacer intervenciones los sábados y domingos también”.

El funcionario enumeró algunas de las novedades: “Agregamos guitarra criolla y un curso de tango para niños. Tenemos una variedad grande para empezar el año con mucho alumnado”, al tiempo que estableció una prioridad al aclarar que “estamos cubriendo la parte adolescente, que la teníamos algo perdida. Es muy importante para nosotros y hemos hecho un trabajo minucioso para lograr captar todas las edades”.

Las inscripciones se realizan con DNI y también se podrán hacer en el teatro Municipal “Luis Sandrini”, de calle 54 entre 61 y 63 o llamando al 42-5705. En tanto, para consultas y más información, están disponibles los teléfonos fijos 42-2121 o 42-9909 de la Escuela de Arte de Necochea, y el 45-0046 de la Escuela de Arte de Quequén.

Como novedades para este año, aparecen el folclore para todas las edades en ambas escuelas, cerámica infantil y tango para jóvenes, además de un amplio abanico de ofertas conformado por:

-Plástica adultos, jóvenes e infantil
-Tango inicial y avanzado para adultos
-Cerámica adultos e infantil
-Folclore
-Guitarra criolla
-Canto
-Teclado
-Coro
-Yoga
-Reciclaje de muebles
-Reciclaje de indumentaria
-Telar
-Danza contemporánea
-Producción artística

Además se contará con talleres extracurriculares arancelados y que dentro del Centro Cultural Municipal funciona la Escuela de Danzas Clásicas Municipal y la Escuela de Rock “Pappo Napolitano”. Para estos últimos se estará también inscribiendo en los distintos niveles correspondientes.