Excelente presentación de "Estocolmo"

Formidable actuación de Julio Perez y Nano Benzal en una nueva presentación de "Estocolmo" en el Teatro Municipal "Luis Sandrini".
Una obra dramática que de pronto produce risas, un final inesperado y una muy buena puesta.

Nuevamente LATRICOTA nos muestra un muy buen trabajo, con la dirección de Mónica Carrión y la actuación de estos "monstruos históricos" de la escena teatral necochense como son Julio y Nano.

"Estocolmo" de Pablo Albarello, se presenta los días jueves, viernes y sábados, a las 22.30Hs, en el Teatro Municipal "Luis Sandrini", Calle 54 Nº 3076.

Junto a Nano y Julio, personajes centrales, llega como actor invitado de LATRICOTA Carlos Etcheverry, componiendo un personaje muy histriónico en cada una de sus apariciones.

La historia gira sobre una toma de rehenes en 3 oficinas públicas simultaneamente, siendo los personajes de Nano y Julio amigos desde la niñez.

Recomendamos a vecinos y turistas ver esta obra porque deja un sabor agridulce y un reconocimiento muy especial a las excelentes interpretaciones.

Sonomontaje de Mariano Cambeiro y voces de María Morixe, Osmar Ciotti, Elena Panko, Maria Jose Hegui y Horacio Castelli.
Iluminación a cargo de Jose María Rodriguez, Nito Villaverde, fotografías de Gervasio Arroyo. Producción general de LATRICOTA.