Estación Ciencia en Necochea

Necochea recibirá del 4 al 7 de enero a Estación Ciencia, la feria itinerante del conocimiento que recorre la provincia acercando la ciencia, la tecnología y la innovación a todos los bonaerenses.

La misma tiene la entrada libre y gratuita y se podrá visitar de 18 a 22, en el Polideportivo Municipal de Avenida 10 y 67 y en caso de mal tiempo abrirá sus puertas de 14 a 20.

La muestra dispone de gran variedad de propuestas interactivas para que grandes y chicos se diviertan y aprendan con drones, robots, impresoras 3D, juegos de ingenio, exposiciones paleontológicas y talleres de serigrafía, física, química y matemática, entre otras muchas actividades.

La feria, es impulsada el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación bonaerense, junto con la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC), el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación (MINCYT), el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT) y más de una veintena de instituciones públicas y privadas.

Esta exposición cuenta con la colaboración del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y busca motivar a chicos y grandes a acercarse, involucrarse, participar y disfrutar de toda la ciencia, la tecnología y el conocimiento que se produce en la provincia y el país.

El jueves 4, de mañana y tarde funcionará únicamente para las escuelas de verano y colonias.